ACTO DE BIENVENIDA E INAUGURACION DEL ANO ACADEMICO santa ana (2)

Se llevó cabo el acto de bienvenida e inauguración del año académico 2017, presidido por Ing. Carlos Alberto Arriola, Vicerrector Académico e Ing. Christian Antonio Guevara, Director Regional, con la presencia de los coordinadores académicos, docentes, personal administrativo y estudiantes.

El estudiante de segundo año, Carlos Martínez Hernández hizo un llamado a todos sus compañeros a esforzase académicamente durante todo el año. También se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que alcanzaron el más alto promedio de notas por carrera, en su primer año de estudios. El punto artístico estuvo a cargo de Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, quienes deleitaron a los presentes.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL. ITCA-EDITORES PRESENTA REVISTA TECNOLÓGICA NO. 10, AÑO 2017
Publicado el 9 de octubre, 2017
DIMOS LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS AL AÑO ACADEMICO 2017