CLAUSURA DEL PROGRAMA CARRERA DE OPERARIOS SUPPLY DE LA CONSTANCIA EN EL SALVADOR (1)

Publicado

 

29 de junio de 2024

El Programa “Carrera de Operarios Supply de La Constancia”,  celebró la clausura de su tercera promoción, graduando a 60 de sus colaboradores. 

Este importante evento contó con el apoyo de ITCA-FEPADE, desde el inicio del proyecto, como institución formadora. 

La Constancia, una empresa comprometida con la automatización y estandarización de sus procesos para lograr una mayor eficiencia en la producción, reconoce la importancia de que sus colaboradores posean competencias técnicas y habilidades blandas específicas. Para ello, ha encontrado en ITCA-FEPADE un aliado estratégico. La Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA-FEPADE, ha sido la responsable de capacitar al recurso humano en diversas áreas especializadas de: Electricidad, Mecánica, Almacén y Logística y Automatización Industrial.

Con esta formación, La Constancia fortalecerá las competencias de sus colaboradores, asegurando que estén preparados para enfrentar los retos de un entorno industrial cada vez más exigente y dinámico. La alianza con ITCA-FEPADE reafirma el compromiso con el desarrollo profesional continuo de su equipo, garantizando así la sostenibilidad y eficiencia en sus operaciones.

Temas Relacionados
Se clausuraron los programas de “Mecánico automotriz y Mecánico soldador”
Publicado el 8 de abril, 2017
Feria de tecnologías libres en regional La Unión
Publicado el 9 de diciembre, 2016
CONMEMORAMOS 202 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA
Publicado el 14 de septiembre, 2023