GRADUACIoN DEL DIPLOMADO FULL STACK (9)

Publicado

 

5 de mayo de 2024

Reintegratech para la empleabilidad, ejecutado por cancillería, BID E ITCA-FEPADE.

Este proyecto de formación digital fue dirigido a jóvenes migrantes retornados de Santa Ana, San Salvador, La Libertad, entre otros. El objetivo fue proporcionar a los estudiantes una introducción accesible a los fundamentos de programación, utilizando el lenguaje de Python para desarrollar software y análisis de bases de datos.

Los 19 participantes del diplomado, fueron divididos en los grupos de nivel intermedio y avanzado, recibieron más de 100 horas de formación técnica, en un aproximado de 2 meses y medio, con la calidad en la enseñanza y bajo la exitosa metodología aprender-haciendo que distingue a ITCA-FEPADE.

Para el Gobierno de El Salvador es una prioridad impulsar oportunidades de formación y desarrollo para la juventud.

Definitivamente la formación recibida ha brindado a los jóvenes migrantes las habilidades y la confianza necesaria para alcanzar sus metas profesionales, abriéndoles nuevas oportunidades y creando un impacto duradero en sus vidas.

Temas Relacionados
VISITA Y CAPACITACIÓN A CARGO DEL DR. JOSÉ JOAQUÍN MIRA SOLVES DE ESPAÑA
Publicado el 21 de noviembre, 2017
XX FERIA DE EMPRENDIMIENTO.
Publicado el 20 de septiembre, 2018
CLAUSURA DE DIPLOMADOS EN FORMACIÓN TÉCNICA, BAJO EL PROGRAMA JOVENES CON TODO
Publicado el 27 de septiembre, 2017