BRUNCH EN BENEFICIO DE FUSATE (2)

11 de octubre de 2023

La Chef Olga Miranda y Presidenta de FUSATE organizó un brunch de alta cocina, para recaudar fondos en beneficio de más de 500 adultos mayores, de los programas alimenticios que desarrolla en los 8 Centros Integrales de día y 2 dormitorios nocturnos de FUSATE.

Dicho evento, contó con la participación de 2 estudiantes de Gastronomía y 6 de Administración de Empresas Gastronómicas de segundo año, quienes apoyaron en la elaboración de los platillos y fueron los encargados de brindar una buena atención a cada invitado, bajo la supervisión de los docentes de la Escuela de Alimentos Téc. Carlos Eduardo Vásquez y Téc. Claudia Elizabeth Barahona.

ECONOPARTS Y VALVOLINE OTORGARON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN AUTOMOTRIZ
Publicado el 17 de agosto, 2017
DOCENTES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE “INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EDUCACIÓN”
Publicado el 8 de diciembre, 2023