BRUNCH EN BENEFICIO DE FUSATE (2)

Publicado

11 de octubre de 2023

La Chef Olga Miranda y Presidenta de FUSATE organizó un brunch de alta cocina, para recaudar fondos en beneficio de más de 500 adultos mayores, de los programas alimenticios que desarrolla en los 8 Centros Integrales de día y 2 dormitorios nocturnos de FUSATE. 

Dicho evento, contó con la participación de 2 estudiantes de Gastronomía y 6 de Administración de Empresas Gastronómicas de segundo año, quienes apoyaron en la elaboración de los platillos y fueron los encargados de brindar una buena atención a cada invitado, bajo la supervisión de los docentes de la Escuela de Alimentos Téc. Carlos Eduardo Vásquez y Téc. Claudia Elizabeth Barahona.

Temas Relacionados
GRADUAMOS UNA NUEVA COHORTE DE 243 PROFESIONALES INTEGRALES Y COMPETENTES EN ESPECIALIDADES QUE DEMANDA EL PAÍS PARA SU DESARROLLO, PRINCIPALMENTE PARA LA ZONA ORIENTAL.
Publicado el 9 de junio, 2023
ESTUDIANTES DE ITCA REGIONAL ZACATECOLUCA PARTICIPAN EN PROGRAMA DIALOGUS
Publicado el 26 de mayo, 2020
FUIMOS PARTE DEL STAFF DE LA 10ª EDICIÓN DE LA MAGIA DE LOS CHEFS
Publicado el 20 de septiembre, 2017