GANAMOS 1ER LUGAR EN AUTOMATIZACIoN Y 3ER LUGAR EN ROBoTICA EN LA COMPETENCIA NACIONAL ISA INNOVA 2023 (2)-2

Sábado 9 de septiembre

Nueve estudiantes de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica y del Técnico en Mecatrónica, participaron en la Competencia Nacional de Robótica y Automatización ISA-INNOVA 2023, demostrando la calidad académica de ITCA, al ganar el 1er. lugar a nivel nacional en Automatización y 3er. Lugar en Robótica.

En esta competencia pusieron a prueba sus conocimientos jóvenes que representaban a 7 instituciones, entre ellas Universidades, Colegios Técnicos y Escuelas de Robótica.

TALLER PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CIESCE
Publicado el 14 de septiembre, 2023
SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE USAID E ITCA-FEPADE PARA IMPLEMENTAR LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y EL TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 15 de mayo, 2018
INICIAMOS CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “CARRERA DE OPERARIOS” CON LA CONSTANCIA