DOCENTES INVESTIGADORES DE ITCA SANTA ANA GANARON 3ER LUGAR EN EL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIoÓN CIENTiFICA (4)

Publicado

21 de septiembre de 2023

Felicitamos a Lic. Melisa Mayén e Ing Henry Vanegas docentes investigadores de ITCA-FEPADE Regional Santa Ana, por ganar el 3er. Lugar en el Premio Nacional a la Investigación Científica 2023 con el Proyecto:

“Aplicación de realidad virtual para el registro histórico – antropológico del patrimonio funerario del Cementerio Santa Isabel de Santa Ana”.

La premiación se desarrolló en el marco de la clausura de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología El Salvador.

Temas Relacionados
RECTORA DE ITCA NOMBRADA VICEPRESIDENTA DEL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL, WORLDSKILLS AMÉRICAS.
Publicado el 26 de mayo, 2020
REALIZAMOS EL 1° OPEN HOUSE EN SANTA TECLA
Publicado el 18 de julio, 2024
ITCA-FEPADE, SEDE DE LA FERIA “SÚMATE A LA U” 2025
Publicado el 18 de agosto, 2025