ASISTENCIA TeCNICA INTERNACIONAL EN TURISMO (7)

Publicado

Lunes 24 de julio

Este Proyecto de Cooperación Sur-Sur fue aprobado en la VI Comisión Mixta El Salvador – Perú en el año 2020, con apoyo de APCI (Agencia Peruana de Cooperación) y ESCO (Agencia de El Salvador para la Cooperación Nacional) y tuvo un retraso en su ejecución por la Pandemia. 

El proyecto consta de 2 etapas: la Virtual del 11 y 12 de julio de 2023 y la presencial del 24 al 28 de julio de 2023.  

ITCA recientemente recibió al Chef Rony Chevez, Profesional en Gastronomía y Administración, con experiencia en el Sector Privado y Carmen Cecilia Castillo, Profesional en Turismo, con especialización en Gestión y Planificación, Investigación, Marketing e Innovación. 

Los expertos compartirán sus experiencias y conocimientos en talleres con estudiantes y docentes, de las carreras técnicas en Gastronomía, Administración de Empresas Gastronómicas, de Santa Tecla y La Unión y con el Técnico de Patrimonio Cultural en Santa Ana. 

Este evento de transferencia de conocimiento se desarrolla con el apoyo de:  Fundación SIGMA, Hotel Holiday Inn – Grupo Agrisal, Restaurante CADEJO, Restaurante El Xolo y Hotel Real Intercontinental San Salvador.

Temas Relacionados
FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 30 de septiembre, 2017
CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Publicado el 22 de marzo, 2018
GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO DE COCINERO PROFESIONAL ITCA 2023-2024
Publicado el 4 de diciembre, 2024