EL INSTITUTO GWANGJU DE CIENCIA Y TECNOLOGiA DE COREA DEL SUR RECIBIo A DELEGACIoN ITCA (4)

29 de mayo de 2023

El sistema de educación profesional coreano es uno de los mejores del mundo, con muchas universidades y facultades de primer nivel, entre ellas el Instituto Gwangju de Ciencia y Tecnología ubicado en Corea del Sur, un campus líder orientado a la investigación, que ofrece programas altamente competitivos con un plan de estudios diseñado para preparar a los estudiantes para las demandas del mercado laboral actual.

La Delegación de ITCA-FEPADE en su estadía en el país amigo, ha tenido la oportunidad de visitar este campus y sus laboratorios de Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Impresiones 3D, Automatización y CNC, como asesoría y en busca de alianzas estratégicas para la implementación de los cursos y las nuevas carreras que se ofrecerán a los jóvenes salvadoreños en el 2024: Técnico en Informática inteligente y el Técnico en Manufactura inteligente.

DOCENTES INVESTIGADORES PARTICIPAN CON PONENCIAS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN. UEES 2017.
Publicado el 29 de junio, 2017
RECIBIMOS LA REACREDITACIÓN ISO 9001: 2015