13 de octubre de 2022

Ofrecer capacitaciones que actualicen los conocimientos de todo aquel que trabaje o se relacione con la aplicación de pintura es el propósito de la Academia del Pintor de Sherwin Williams, líder mundial en pinturas, que este día graduó a su 14ª cohorte, integrada por 43 participantes, entre ellos pintores, contratistas, personal de mantenimiento, especificadores, decoradores, profesionales de la construcción, arquitectos, diseñadores, entre otros.

Los 43 graduados, durante 5 meses recibieron técnicas sobre la última tecnología de las pinturas para diferentes necesidades.

La Academia del Pintor fue creada hace 10 años con la asesoría de ITCA-FEPADE, que ayudó a elaborar el pensum en base a las competencias laborales y replico la metodología de enseñanza aprender – haciendo, combinado clases teóricas con prácticas en talleres especializados donde utilizan herramientas convencionales y aprenden sobre nuevas tecnologías de equipos Airless de alta productividad.

Ver vídeo aquí.

ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON EL “LANZAMIENTO DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERARIOS”
Publicado el 4 de octubre, 2021
INDUFOAM Y FEPADE ENTREGARON 44 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA