0601

Publicado

Miércoles 31 de agosto 2022

Ya fueron dados a conocer los resultados de los Talleres Dacum del “Proyecto: Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería de ITCA” ejecutado con el apoyo de KOICA.

Vamos en ruta a implementar las nuevas carreras técnicas en industria 4.0, Manufactura Inteligente e Informática Inteligente, bajo modalidad semipresencial y sistema dual de formación, así como cursos y diplomados. Esta apuesta impactarán en todas las carreras técnicas de ITCA y en el desarrollo económico y social del país.

En los talleres participaron los comités curriculares de ITCA integrados por docentes y coordinadores de las Escuelas de Dual y Computación, además de representantes de diferentes industrias del país, principalmente de las áreas de producción e informática, quienes contribuyeron en el diseño curricular de las carreras y además se contó con el apoyo de expertos Coreanos de la Universidad de Hanyang.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
DOCENTES RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE “INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EDUCACIÓN”
Publicado el 8 de diciembre, 2023
VI GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y X DE TÉCNICOS EN REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 8 de junio, 2017
YOUNGONE EL SALVADOR, CAPACITÓ A NUESTROS ESTUDIANTES CON UNA CHARLA TÉCNICA DE IMPORT – EXPORT
Publicado el 12 de junio, 2025