12 de junio de 2022.

Autoridades de ITCA recibieron la visita de la delegación de Industrial Turca Aeroespacial TAI /TUSAS, conformada por sr. Naki Polat, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Aeroestructuras – TAI y Sra. Ayşe Aysun Yüceer, Gerente de Desarrollo de Negocios -TAI, así como al Sr. Atlacatl Fernández, Representante del Ministerio de Relaciones Exteriores y Sr. Vladimiro Villalta, Experto en Cooperación Secretaria de Comercio e Inversiones Presidencia de la Republica. El propósito de la visita fue conocer nuestra institución y establecer posibles alianzas para que los estudiantes de las carreras Técnicas de Industrial, Eléctrica, Automotriz y Desarrollo de Software puedan realizar prácticas en Turquía en el área aeroespaciales, drones y más.

Turkish Aerospace Inc es una empresa que se ha convertido en el centro tecnológico de Turquía, en el desarrollo, modernización, fabricación, integración de sistemas y soporte del ciclo de vida de los sistemas de la industria aeronáutica y espacial.

V GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y LI DE TÉCNICOS DE ITCA SANTA TECLA
Publicado el 14 de junio, 2017