0401

Publicado

18 de mayo de 2022.

Como parte de las acciones establecidas en el Convenio firmado en abril 2021 entre ANDA e ITCA-FEPADE, e las próximas semanas, estudiantes de ITCA, realizarán pasantías especializadas en ANDA, permitiéndoles actualizar y fortalecer sus conocimientos técnicos.

Como preparación a dicha actividad, un equipo técnico-administrativo de ANDA realizó un reconocimiento de los talleres y laboratorios de ITCA FEPADE, siendo atendidos por el Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico y lo directores de Escuelas, la comitiva estuvo integrada por Ing. Manuel Cerrato, Gerente de Eficiencia Energética; Lic. José Manuel Bruyeros, Director Administrativo; Ing. Julio Romero, Analista de datos e Ing. Luis Antonio Escobar.

 

Temas Relacionados
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DEL COMPLEJO EDUCATIVO AMIGOS DEL VOLCÁN, SANTA TECLA
Publicado el 27 de agosto, 2018
TORNEO ALMUERZOS DE PING PONG
Publicado el 11 de agosto, 2022
ENTREGA DE PREMIO POR CAMPAÑA DE RECICLAJE
Publicado el 27 de junio, 2022