0401

Publicado

18 de mayo de 2022.

Como parte de las acciones establecidas en el Convenio firmado en abril 2021 entre ANDA e ITCA-FEPADE, e las próximas semanas, estudiantes de ITCA, realizarán pasantías especializadas en ANDA, permitiéndoles actualizar y fortalecer sus conocimientos técnicos.

Como preparación a dicha actividad, un equipo técnico-administrativo de ANDA realizó un reconocimiento de los talleres y laboratorios de ITCA FEPADE, siendo atendidos por el Ing. Carlos Arriola, Vicerrector Académico y lo directores de Escuelas, la comitiva estuvo integrada por Ing. Manuel Cerrato, Gerente de Eficiencia Energética; Lic. José Manuel Bruyeros, Director Administrativo; Ing. Julio Romero, Analista de datos e Ing. Luis Antonio Escobar.

 

Temas Relacionados
CELEBRAMOS EL DÍA DEL INTERNET 2026 EN ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026