4 de mayo de 2022.

Recibimos a la Lic. Kenny Crespín, Subdirectora de Promoción de la Participación Juvenil, del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, quién dio a conocer las bases del Premio Nacional de la Juventud 2022; un concurso que destaca la excelencia, potencial y capacidad trasformadora de los jóvenes salvadoreños, cuyo objetivo es incentivar el talento, labor y creatividad de estos, a través de un premio anual. En este pueden participar personas entre los 15 a 29 años de edad o representante de una organización juvenil, que posean un proyecto de impacto, emprendimiento u otro talento.

Las categorías del concurso son: Labor Social, Ingenio Emprendedor, Innovación Ciencia y Tecnología, Talento Nacional, Promesa Deportiva, Salvadoreño destacado en el Exterior.

Joven obtén más información e inscríbete ingresando a: https://injuve.gob.sv/premio-nacional-de-juventud-2022/

ECONOPARTS Y VALVOLINE OTORGARON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN AUTOMOTRIZ
Publicado el 17 de agosto, 2017