2 de septiembre de 2021.
Después de 3 clases virtuales, en el cual se contó con la participación de estudiantes de Chile, Colombia, Perú y El Salvador, concluyo el curso online “Técnicas de Pastelería” ; impartida por el Téc. José María Pleitez, docente y coordinador académico de la Escuela de Alimentos de ITCA.

Agradecemos a WorldSkills Chile por esta invitación que permitió este acercamiento con jóvenes de otros países y poder compartir conocimiento en el área de la pastelería. Los participantes inscritos recibirán un Certificado firmado por la Secretaria de Educación de Ministerio de Educación de Chile y por el Presidente de WorldSkills Chile.

HANYANG UNIVERSITY HELD THE FIRST MEETING TO EXECUTE THE PROJECT OF “ENGINEERING EDUCATION CAPACITY IMPROVEMENT IN ITCA”
Publicado el 20 de agosto, 2022
PROYECTO SOCIAL: “DIFUSIÓN CULTURAL VIRTUAL DEL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA DR. DAVID J. GUZMÁN”.
Publicado el 3 de diciembre, 2017
LIC. MARIELA GALEANO RECIBIÓ “GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN”, EN LIEBNIZ HANNOVER UNIVERSITY, ALEMANIA
Publicado el 13 de octubre, 2023