IMG_8131

Publicado

14 de abril de 2021
Este convenio ha sido promovido sobre la base del interés mutuo, para fortalecer y cooperar en la transferencia tecnológica entre ambas entidades.
Firmaron el convenio la Rectora de ITCA-FEPADE, Elsy Escolar SantoDomingo y el Presidente de ANDA, Rubén Alemán.
El proyecto traerá beneficio para los estudiantes de ITCA-FEPADE como para ANDA y sus empleados, dentro de los que destacan:
Los estudiantes de ITCA-FEPADE desarrollarán sus prácticas profesionales en las dependencias de ANDA, siendo un apoyo para las Operaciones de la entidad gubernamental.
ANDA recibirá cursos especializados por parte de ITCA-FEPADE para fortalecer los conocimientos técnicos de su personal.
Los estudiantes de ITCA-FEPADE podrán aplicar a plazas disponibles dentro de ANDA.
En ITCA seguimos avanzando en generar acercamientos concretos entre el mundo académico y el laboral.

 

Temas Relacionados
2DA. FERIA DE TECNOLOGÍAS LIBRES
Publicado el 8 de noviembre, 2017
III CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA 2018
Publicado el 20 de junio, 2018
SVNET ENTREGÓ BECAS TÉCNICAS A ESTUDIANTES CON DESTACADO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Publicado el 5 de julio, 2022