14 de abril de 2021
Este convenio ha sido promovido sobre la base del interés mutuo, para fortalecer y cooperar en la transferencia tecnológica entre ambas entidades.
Firmaron el convenio la Rectora de ITCA-FEPADE, Elsy Escolar SantoDomingo y el Presidente de ANDA, Rubén Alemán.
El proyecto traerá beneficio para los estudiantes de ITCA-FEPADE como para ANDA y sus empleados, dentro de los que destacan:
Los estudiantes de ITCA-FEPADE desarrollarán sus prácticas profesionales en las dependencias de ANDA, siendo un apoyo para las Operaciones de la entidad gubernamental.
ANDA recibirá cursos especializados por parte de ITCA-FEPADE para fortalecer los conocimientos técnicos de su personal.
Los estudiantes de ITCA-FEPADE podrán aplicar a plazas disponibles dentro de ANDA.
En ITCA seguimos avanzando en generar acercamientos concretos entre el mundo académico y el laboral.

FERIA EN CENTRO DE GOBIERNO USULUTÁN
Publicado el 17 de septiembre, 2018
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018
JORNADA DE TRANSFERENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2023