Webp.net-resizeimage

Publicado

Como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de centros educativos públicos, la Escuela de Ingeniería Química, bajo el Programa de Proyección Social, dotó de material didáctico al Instituto Nacional José Damián Villacorta, el cual consta de un manual y guías en el área de ciencias, química y biología para prácticas de laboratorio en línea para 1er y 2do año de bachillerato.

Estas incluyen 20 prácticas con videos demostrativos y cada una de ellas responde a una unidad de enseñanza; fueron diseñadas bajo el programa curricular del MINEDUCYT para su aplicación modalidad virtual, debido a la pandemia COVID-19.

Como resultado del proyecto se han beneficiado 1,400 estudiantes y 9 docentes del centro educativo.

El proyecto estuvo la responsabilidad de 1 docente de la Escuela de Ingeniería Química y se desarrolló bajo la línea estratégica de Fortalecimiento a Centros Escolares Públicos.

Temas Relacionados
GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS SEDE CENTRAL SANTA TECLA Y REGIONAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de octubre, 2023
EMPRESARIOS ASISTIERON A DESAYUNO PARA CONOCER NUEVAS CARRERAS EN FORMACIÓN DUAL 2024
Publicado el 29 de agosto, 2023
1ER LUGAR OBTUVO A NIVEL NACIONAL EL DOCENTE ROBERTO ENRIQUE FUNES RIVERA DE ITCA SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2020