FOMENTO DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (2)

Publicado

Enero de 2021

 

El Centro Regional ITCA-FEPADE, MEGATEC La Unión, como parte de la vinculación del Programa de Proyección Social con la investigación, implementó en el 2020 el proyecto de investigación denominado “Desarrollo de una Aplicación Web para la asistencia de casos de violencia de género en la Zona Oriental de El Salvador”.  Logrando difundir y fortalecer mediante una plataforma integral a través de contenidos digitales, valores que fomentan la igualdad de género en trato y oportunidades para una vida libre de violencia contra la mujer. 

Dentro de las actividades desarrolladas se encuentran: contratación del servicio de dominio y alojamiento web, colocación del contenido audiovisual en formato digital para ilustración e información, socialización de la plataforma integral con su dominio web y hosting online para instituciones usuarias de ISDEMU.  

Participan en el uso de esta plataforma, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, Procuraduría General de La República, Correos de El Salvador y la Dirección General de Migración y Extranjería. 

El proyecto social contó con el apoyo de 2 docentes y 5 estudiantes de la carrera de Técnico de Ingeniería en Sistemas Informáticos. 

La Dirección de Investigación y Proyección Social comparte esta nota con el sector académico y la comunidad en general: http://www.megateclu-isdemu.info 

FOMENTO DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER (1)

 

Temas Relacionados
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026