DOCENTES INVESTIGADORES DE LA ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRÓN...

Publicado

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de ITCA-FEPADE participó en el Evento Virtual realizado por FANUC América, denominado “Take Control with FANUC”, el cual se llevó a cabo del 19 al 22 de octubre y tuvo como objetivo presentar las nuevas tendencias de la tecnología, mediante talleres prácticos en el campo de la automatización industrial.

FANUC, es una Corporación Internacional líder en automatización robótica, ofrece más de 200 variaciones de modelos de robots que satisfacen una amplia variedad de aplicaciones. Adicionalmente produce software, controles y equipos de visión que, en conjunto, ayudan a desarrollar sistemas robóticos de última generación y tecnología avanzada.

Dentro de la temática abordada en el taller se encuentra:

  • Discusión sobre automatización con los líderes de las industrias.
    • Ocho razones por las que los Cobots son ahora para todos.
    • Las oportunidades evolutivas para la robótica en el mercado de proteínas.
    • Percepción de cumplimiento robótico versus realidad.
    • Gemelas digitales para el proceso de mecanizado.
    • Soluciones FANUC para el primer usuario de automatización.
    • Repiense, su proceso de mecanizado para maximizar eficiencia.
    • Perspectivas de la fuerza laboral 2025: alinear la educación con la industria.

Este taller contó con la participación de 2 investigadores de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Ing. Juan José Cáceres e Ing. Juan José Guevara.

 

We are excited to announce our FANUC America Virtual Event will be taking place October 19th – 22nd 2020.

Temas Relacionados
MASTERCLASS DE GASTRONOMÍA Y ENOLOGÍA CON EL CHEF VINCENT BOUTONAUD
Publicado el 19 de febrero, 2025
NUESTROS 4 CAMPUS REGIONALES UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE
Publicado el 6 de julio, 2018
JÓVENES BECADOS EN EL MARCO DE SURF CITY SE GRADÚAN DE ITCA EN EL IDIOMA INGLÉS
Publicado el 26 de enero, 2021