RECONOCIMIENTO A MEJORES IDEAS DE NEGOCIO DE LA 30 FERIA DE EMPREDIMIENTO (6)

Publicado

5 de Diciembre de 2019

Rectoría organizó un almuerzo en el Restaurante Mesón de Goya para reconocer a los estudiantes que presentaron los 2 proyectos más innovadores de la pasada feria de emprendimiento, desarrollada en la Sede Central. Los ganadores recibieron un diploma, la mención honorífica de la estrella de emprendimiento y serán los delegados de ITCA en concursos externos que se realicen el próximo año, donde podrán tener la oportunidad de obtener muchos premios como capital semilla.

En el evento se hizo entrega de un diploma a los docentes asesores de dichos proyectos por su acertada orientación.

Ganadores:
Proyecto: PLATOS BIODEGRADABLES
Carrera: Técnico en Laboratorio Químico
Estudiantes:
Olga Alejandra Carranza Palacios.
Alejandra Guadalupe Cortes Calderón
Jazmín Saraí Hidalgo Mejía
Diego Edgardo Varela Reyes
Docente: Lic. Miguel Angel Vaquerano

Proyecto: RODILLO DOBLE TEXTURIZADOR
Carrera: Técnico en Arquitectura
Estudiantes:
Samanta Esmeralda Aguilar Velásquez
Franklin Orlando Jiménez Montoya
David Ernesto Olmedo Lopez
Jose Fernando Polanco Barrillas
Rebeca Alejandra Tenorio Godoy
Docente: Arq. Cecilia Quijano de Santos

Temas Relacionados
RECTOR DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE COLOMBIA VISITA ITCA-FEPADE
Publicado el 20 de mayo, 2026
EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE, ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026