IMG_7237

Publicado

 

25 de junio de 2026

40 de nuestros talentosos estudiantes de Gastronomía desafiaron los límites de la cocina tradicional con el lanzamiento de “Istmo”.  

Este revolucionario proyecto no se limita a replicar recetas; es una propuesta de cocina de vanguardia diseñada para contar la historia, las raíces y la identidad cultural de las 6 naciones de Centroamérica a través de técnicas modernas de alta cocina y con una visión global.  

El gran evento de presentación contó con la presencia de nuestras autoridades, el Ing. Carlos Arriola, Rector, y el Ing. Christian Guevara, Vicerrector, reafirmando el compromiso de nuestra institución con la innovación académica y técnica. 

Entre los importantes líderes de la industria y el sector gubernamental que se sumaron para elogiar el nivel de los futuros chefs, podemos mencionar a Morena Valdez, Ministra de Turismo; Chef Reynaldo Olmedo, Chef Ejecutivo de Hyatt; y Denis Salgado, Director de los Gastrolab. 

¡Felicidades a los futuros chefs que con pasión y excelencia demostraron que el futuro de la gastronomía ya está aquí!

Temas Relacionados
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
PADRES ITCA EN ACCIÓN EN EL TALLER DE DECORACIÓN DE PASTELES MUNDIALISTAS
Publicado el 3 de julio, 2026
TUVIMOS UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE CLAUSURA DEL II CONGRESO INTERNACIONAL “MODELO EDUCATIVO PAÍS, EDUCACIÓN SUPERIOR 2026”
Publicado el 23 de julio, 2026