2. Post René

Publicado

 

Noviembre de 2025

Nuestro docente de la nueva carrera Técnica en Mecánica y Electromovilidad Automotriz participó en una movilidad académica en Galicia, España, como parte del intercambio con CIFP Someso, cofinanciado por Erasmus+. 

Durante una semana visitó talleres especializados en electricidad, electrónica, sistemas de inyección y mecánica de motores; además, impartió la clase “Vehículo eléctrico: componentes de alta tensión”, compartiendo conocimientos y buenas prácticas con docentes y estudiantes.  

Asimismo, realizó visitas académicas a instituciones y empresas, incluida la concesionaria SEAT, donde un estudiante de ITCA desarrolla sus prácticas profesionales.  

Este logro reafirma nuestro compromiso con la cooperación internacional, la excelencia académica y la proyección global de ITCA.

Temas Relacionados
ESCUELA DE QUÍMICA REALIZÓ TALLER DACUM
Publicado el 17 de marzo, 2026
ITCA-FEPADE, SEDE DEL 2DO. CONGRESO BINACIONAL DE LOGÍSTICA EL SALVADOR–PERÚ
Publicado el 17 de marzo, 2026
ITCA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA PREVISIONAL
Publicado el 17 de marzo, 2026