2. Post René

Publicado

 

Noviembre de 2025

Nuestro docente de la nueva carrera Técnica en Mecánica y Electromovilidad Automotriz participó en una movilidad académica en Galicia, España, como parte del intercambio con CIFP Someso, cofinanciado por Erasmus+. 

Durante una semana visitó talleres especializados en electricidad, electrónica, sistemas de inyección y mecánica de motores; además, impartió la clase “Vehículo eléctrico: componentes de alta tensión”, compartiendo conocimientos y buenas prácticas con docentes y estudiantes.  

Asimismo, realizó visitas académicas a instituciones y empresas, incluida la concesionaria SEAT, donde un estudiante de ITCA desarrolla sus prácticas profesionales.  

Este logro reafirma nuestro compromiso con la cooperación internacional, la excelencia académica y la proyección global de ITCA.

Temas Relacionados
ELECTUDE LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS CAPACITA A DIRECTOR DE ESCUELA AUTOMOTRIZ ING. JUAN JOSÉ LARA
Publicado el 27 de septiembre, 2022
ACTO CÍVICO
Publicado el 14 de septiembre, 2018
RUTA HACIA EL EMPLEO
Publicado el 17 de marzo, 2023