20251009_084144

Publicado

 

9 de octubre de 2025

ITCA-FEPADE desarrolló la capacitación de tutores empresariales del Sistema Dual, con el objetivo de fortalecer la integración entre la empresa y la formación técnica de los estudiantes. 

El programa busca preparar a los tutores que acompañan el proceso formativo en las empresas colaboradoras, brindándoles herramientas para guiar, evaluar y retroalimentar el desempeño de los aprendices. 

Durante la jornada se abordaron temas como el desarrollo de competencias técnicas, la implementación de metodologías de acompañamiento, la evaluación por resultados y la promoción de entornos de aprendizaje seguros y productivos. 

Con estas acciones, ITCA-FEPADE reafirma su compromiso con una formación técnica integral, en colaboración con el sector empresarial, para impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional de la juventud salvadoreña. 

Temas Relacionados
JUEGOS TRADICIONALES
Publicado el 29 de agosto, 2018
SE ESTRECHAN RELACIONES DE COOPERACIÓN CON EMPRESARIOS DE LA ZONA ORIENTAL DEL PAÍS
Publicado el 11 de octubre, 2023
CHARLA DE MOTIVACIÓN AL EMPRENDIMIENTO
Publicado el 10 de octubre, 2017