JORNADA DE EMPLEO EN ITCA-FEPADE ZACATECOLUCA (2)

Publicado

 

3 de abril de 2025

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, en coordinación con ITCA-FEPADE Centro Regional Zacatecoluca, llevó a cabo una exitosa jornada de búsqueda de empleo y oportunidades laborales, en la que participaron empresas del sector privado. 

Durante el evento, el Ministro Rolando Castro realizó un recorrido por las instalaciones junto al Director Regional, Ing. Ricardo Somoza, y demás invitados especiales. 

Egresados y graduados de ITCA-FEPADE Zacatecoluca tuvieron la oportunidad de interactuar con diversas empresas, explorar opciones de empleo en distintos sectores y acercarse a nuevas oportunidades laborales. 

Además, Bienestar Estudiantil participó con un stand informativo sobre las carreras técnicas que ofrece la institución. 

¡Seguimos abriendo puertas al futuro de nuestros estudiantes!

Temas Relacionados
GANAMOS 6 PREMIOS EN EL IX FESTIVAL GOURMET DENOMINADO “OCCIDENTE SABE MEJOR”.
Publicado el 25 de noviembre, 2018
GANAMOS PRIMER LUGAR EN LOS 400 METROS PLANOS EN TORNEO DE ATLETISMO ANADES 2024
Publicado el 8 de abril, 2024
DINAMIC FEST 2024 EN CAMPUS LA UNIÓN
Publicado el 16 de octubre, 2024