FESTIVAL INTERNACIONAL GASTRONoMICO EN PLAYA EL ESTERoN INTIPUCa (4)

Publicado

 

2 de marzo de 2025

La Playa El Esterón en Intipucá fue el escenario del Festival Internacional Gastronómico, organizado por Fiesta DC y Carlos Rosario School, para apoyar a los jóvenes graduados de Gastronomía y Turismo de ITCA-FEPADE La Unión, promoviendo además el turismo de la zona. Fiesta DC, una organización sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., que busca preservar y promover la herencia latina. 

El evento destacó la participación de los estudiantes de ITCA La Unión, del Técnico en Gastronomía, quienes recibieron reconocimiento por su destacada participación en el certamen gastronómico, demostrando la excelencia de su formación. Estos jóvenes talentos brillaron con sus creaciones culinarias, dejando claro el nivel de calidad educativa que reciben. 

Además de los deliciosos platillos, los asistentes disfrutaron de una jornada cultural llena de música, resaltando la diversidad y riqueza de nuestras tradiciones.

 

Felicidades a nuestros ganadores:

  • Primer lugar:  Eric Romero   
  • Segundo lugar:  Victor Guzmán y Marcos Flores
Temas Relacionados
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026