Dia del internet (4)

Publicado


15 de mayo de 2024
Con mucha alegría la Escuela de Ingeniería en Computación conmemoró el “Día del Internet”, contando como invitados especiales, el distinguido Ing. Rafael Ibarra, Presidente y Director Ejecutivo de SVNET y Vice Presidente de Junta Directiva de ITCA-FEPADE, el Vicerrector Académico, Ing. Christian Antonio Guevara y la Directora de la Escuela de Ingeniería en Computación, Inga. Marta Corina Quijano de García.

Expertos de ITCA-FEPADE desarrollaron dos temas de actualidad informática: 

  • IA Generativa para el Análisis de Datos, por el Ing. Gilbert García, docente de Ingeniería en Desarrollo de Software.
  • Riesgos de Ciberseguridad en Conexiones y Descargas de Contenido, por el Lic. Elmer Hernández, docente de Infraestructura de Redes Informáticas.

Con esta actividad enriquecieron sus conocimientos estudiantes y docentes de la Sede Central en Santa Tecla y de los Centros Regionales que nos acompañaron a través de conexión en vivo.

 

 

Temas Relacionados
ITCA SUPERA ESTANDARES DE CALIDAD EDUCATIVA Y RECIBE CREDENCIALES DE REACREDITACIÓN CDA
Publicado el 27 de septiembre, 2022
INJUVE ENTREGÓ 148 BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA
Publicado el 1 de diciembre, 2020
14° “FESTIVAL GASTRONÓMICO 2018”
Publicado el 31 de enero, 2018