ITCA EN ACCIoN FORJANDO NUEVAS ALIANZAS EN PERu PARA EL FUTURO DE LA INSTITUCIoN (5)

Marzo de 2024

En la búsqueda de nuevas Alianzas con Cooperantes, la Lic Mariela Galeano de Cooperación Nacional e Internacional, viajó a Perú y participo en el

2do. Taller “Gestión de la Internacionalización”, en la Universidad Católica de San Pablo en Arequipa, del 4 al 8 de marzo de 2024, compartiendo con representantes de oficinas de relaciones internacionales de 10 IES de América Latina.

Además visitó el Centro de Fe Formación en Turismo – CENFOTUR en Lima , la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI y La Universidad de Piura.

ECONOPARTS Y VALVOLINE ENTREGARON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ A TRAVÉS DE SU PROGRAMA “MOTOR HUMANO”
Publicado el 1 de marzo, 2024
PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES