RESULTADO DEL PROYECTO DE APOYO A LA JUVENTUD MIGRANTE EN EL ORIENTE DE EL SALVADOR (5)

28 de febrero de 2024

Se realizó acto de entrega de los títulos de tutoría para la nivelación académica y presentación de resultados del Proyecto Apoyo a la Juventud Migrante en el oriente de El Salvador; gracias al financiamiento del gobierno de Japón e implementado por la Organización Internacional para las Migraciones OIM en colaboración con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología MINEDUCYT.

Al evento asistieron: El Sr. HOSHINO Yoshitaka, Excelentísimo Embajador de Japón en El Salvador, la Sra. María Paula Quinteros, Jefa de Misión Adjunta de OIM, El Ing. Carlos Alberto Arriola, Rector de ITCA-FEPADE, el Ing. Luis Alonso Ibarra, Gerente de Educación Tecnológica e Investigación del MINEDUCYT y parte de los estudiantes beneficiados.

Les deseamos muchos éxitos.

ECONOPARTS ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN AUTOMOTRIZ
Publicado el 10 de febrero, 2022
LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS EN LA VIDA DEL SER HUMANO
Publicado el 11 de mayo, 2017
TRES ESTUDIANTES VIAJARÁN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.
Publicado el 30 de septiembre, 2017