Capacitacion de tutores (3)

12 de marzo de 2024

La Escuela de Educación Dual llevó a cabo la capacitación de tutores empresariales del Sistema de Formación Dual, con la participación de 19 empresas y 34 tutores, quienes juegan un rol muy importante, siendo los guías para los estudiantes en la empresa formadora; por ello ITCA anualmente los capacita.

Los asistentes recibieron las ponencias sobre: Qué es la Formación Dual, el rol del tutor empresarial, cómo dar seguimiento a los jóvenes en sus empresas, manejo de la bitácora, seguro de accidente. Además, conocieron las nuevas carreras técnicas en Industria 4.0: Técnico en Ingeniería en Informática Inteligente y Manufactura Inteligente.

ORO, PLATA Y BRONCE PARA ITCA EN 5ª VERSIÓN DE LA FIESTA TECNOLÓGICA WORLDSKILLS CHILE
Publicado el 17 de noviembre, 2021
TRES ESTUDIANTES VIAJARÁN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.
Publicado el 30 de septiembre, 2017
RECIBIMOS CON ALEGRÍA AL VOLUNTARIO JAPONÉS, SR. MOTOKI TAKAMA, UN VALIOSO REFUERZO PARA LA INSTITUCIÓN.
Publicado el 7 de junio, 2024