Capacitacion de tutores (3)

12 de marzo de 2024

La Escuela de Educación Dual llevó a cabo la capacitación de tutores empresariales del Sistema de Formación Dual, con la participación de 19 empresas y 34 tutores, quienes juegan un rol muy importante, siendo los guías para los estudiantes en la empresa formadora; por ello ITCA anualmente los capacita.

Los asistentes recibieron las ponencias sobre: Qué es la Formación Dual, el rol del tutor empresarial, cómo dar seguimiento a los jóvenes en sus empresas, manejo de la bitácora, seguro de accidente. Además, conocieron las nuevas carreras técnicas en Industria 4.0: Técnico en Ingeniería en Informática Inteligente y Manufactura Inteligente.

SE PARTICIPÓ EN EL “FESTIVAL JUVENIL ARTE Y CULTURA”
Publicado el 28 de agosto, 2017
OSCAR BARAHONA RECIBIÓ 2 PREMIOS EN TAIWÁN, EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA JÓVENES DE AMÉRICA LATINA
Publicado el 11 de octubre, 2018