Becas Econoparts (1)

15 de febrero de 2024

Desde el año 2017 “Motor Humano” patrocinado por ECONOPARTS Y VALVOLINE, beneficia anualmente con una beca de estudios a 10 jóvenes de segundo año de la carrera técnica de Ing. Automotriz de ITCA-FEPADE.

La beca incluye pago de matrículas, cuotas, una laptop, seguro contra accidentes, uso de laboratorios, bono alimenticio, transporte y gastos de graduación.

Además les da la oportunidad de realizar prácticas en las instalaciones de EconoParts y al egresar pueden aplicar a un empleo.

Este programa busca fortalecer el aprendizaje de los amantes de los automóviles, especialmente de aquellos estudiantes destacados con un cum arriba de 8, contribuyendo así, a formar los profesionales que ayuden al desarrollo de El Salvador.

CELEBRAMOS EL TRIUNFO MARJORIE MARTÍNEZ DE INGENIERÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE, GANADORA DEL TERCER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN 1C SKILLS CAMP 2023
Publicado el 6 de marzo, 2023
VISITA DE REPRESENTANTES DE UNIVERSIDAD LA SALLE, NICARAGUA