Patentes (2)

11 enero de 2024

Convirtiéndose en la Institución de Educación Superior líder con patentes registradas en el área de tecnología en El Salvador.

Como resultado de las gestiones realizadas por la Dirección de Investigación y Proyección Social, el Centro Nacional de Registros CNR notificó el 18 de diciembre recién pasado, la concesión y titularidad a nombre de ITCA-FEPADE del registro internacional de dos nuevas Patentes de Modelo de Utilidad.

Este merecido reconocimiento es gracias a nuestros docentes investigadores, Escuelas Académicas y la Dirección de Investigación y Proyección Social.

ANDA E ITCA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN
Publicado el 16 de abril, 2021
VIII ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES, LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN LA RECUPERACIÓN SOCIO ECONÓMICA DE EL SALVADOR
Publicado el 18 de diciembre, 2020