GANAMOS MEDALLA DE PLATA EN WORLDSKILLS AMERICAS 2023 COMPETENCIA EN INDUSTRIA 4 0 SAO PAULO BRASIL (2)

1 de diciembre de 2023

Destacamos en la Competencia de Festo en Industria 4.0, en el marco de WorldSkills Americas 2023, Sao Paulo, Brasil, que evalúa las habilidades técnicas y blandas adquiridas por los participantes durante su proceso de formación. Nuestro equipo ITCA, que representa a El Salvador, sobresalió siempre con sus puntajes en cada una de las pruebas, con excelente desempeño, llevándolos a alcanzar la medalla de plata.   Felicitamos a nuestros competidores, Emerson Josué Artiaga Buendía y Carlos Manuel Dueñas Reyes, técnicos en Ingeniería en Mecatrónica – Dual y estudiantes de la Ingeniería en la misma especialidad y a su experto docente entrenador, Carlos Geovany Meléndez Molina, de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.   WorldSkills Américas reunió a países de Norteamérica, Suramérica, Centro América y del Caribe.

15° FESTIVAL GASTRONÓMICO
Publicado el 21 de enero, 2019