GANAMOS 1ER LUGAR EN AUTOMATIZACIoN Y 3ER LUGAR EN ROBoTICA EN LA COMPETENCIA NACIONAL ISA INNOVA 2023 (1)

Sábado 9 de septiembre

Nueve estudiantes de las carreras de Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica y del Técnico en Mecatrónica, participaron en la Competencia Nacional de Robótica y Automatización ISA-INNOVA 2023, demostrando la calidad académica de ITCA, al ganar el 1er. lugar a nivel nacional en Automatización y 3er. Lugar en Robótica.

En esta competencia pusieron a prueba sus conocimientos jóvenes que representaban a 7 instituciones, entre ellas Universidades, Colegios Técnicos y Escuelas de Robótica.

LA ACADEMIA DE HOSTELERÍA REALIZÓ GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO “COCINERO PROFESIONAL”
Publicado el 15 de mayo, 2018
COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS EN LA VELADA TÉCNICA ELECTROMOVILIDAD, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS ASIA
Publicado el 1 de marzo, 2024