Entrega becas SVNet (2)

Miércoles 6 de septiembre de 2023, Auditórium Edif. A

SVNET desde el año 2011 es parte de los donantes de becas, identificándose con ITCA, al apostar por la educación Técnica Profesional, para el desarrollo del país y de una mejor sociedad.
Su presidente el Ing. Rafael (“Lito”) Ibarra y miembro de la Junta Directiva de ITCA-FEPADE, reunió a los 12 jóvenes beneficiados con becas en el 2023, conversó con cada uno de ellos y les compartió su desarrollo profesional, además les abrió espacio para escuchar los testimonios de los estudiantes, quienes expresaron su gratitud por el apoyo brindado para cumplir su sueño profesional.
Además, les entregó un certificado de beca para las carreras técnicas de Ingeniería de Desarrollo de Software, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Infraestructura de Redes Informáticas y Laboratorio Químico. La beca incluye los gastos de matrícula, cuotas de escolaridad, uso de talleres y laboratorios y seguro contra accidentes.
Al evento asistieron autoridades de ITCA y familiares de los becados.

XX FERIA DE EMPRENDIMIENTO.
Publicado el 20 de septiembre, 2018
CLAUSURA DEL PROGRAMA MECÁNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Publicado el 24 de marzo, 2018
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN