FUIMOS LA SEDE DEL 2023 CHANGWON K POP WORLD FESTIVAL ELIMINATORIA EL SALVADOR (2)

12 de agosto de 2023

El pasado sábado 12 de agosto se realizó el “2023 CHANGWON K-POP WORLD FESTIVAL, eliminatoria El Salvador”, en el Auditórium Ing. Roberto Quiñónez Meza” de ITCA.

El festival estuvo lleno de mucho talento y creatividad de los participantes, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en las categorías de canto y baile.

El evento fue abierto al público en general, asistieron nuestros estudiantes de carreras técnicas e ingenierías, quienes pudieron disfrutar y divertirse con las rifas y la presentación especial del grupo “Fuerza Coreográfica del Colegio Santa Cecilia” (FUCO).

En la selección de los ganadores de cada categoría se contó con un jurado muy conocedor de la cultura K-Pop como: Sr. Lee Woo Chul, Primer Secretario y Cónsul de la Embajada de Corea, Señora Kim Seoum, Profesora del Instituto Rey Sejong, Señor Rodrigo Guzmán, Presidente de la Asociación de Ex Becarios Salvadoreños del Programa Global Korea Scholarship (GKS) y la Señora Cristina Torres, Presidenta de la Comunidad K-Pop El Salvador y Representante de Radio Vante FM (la radio del K-pop).

Los ganadores fueron:

CATEGORIA CANTO

• 1er lugar: Karla Yesenia Amaya Morales
  • 2do lugar: Gloria Estefanía Aguiñada Domínguez
  • 3er lugar: Angélica Alejandra Cárcamo Quintanilla

CATEGORIA BAILE

• 1er lugar: K- BOYS
  • 2do lugar: 4TUNE
  • 3er lugar: K-MOVE
DELEGACIÓN ITCA EN INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD INTERAMERICANA, PUERTO RICO.
Publicado el 15 de octubre, 2018
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA FINANCIADO POR USAID – RTI
Publicado el 27 de abril, 2017
SE COMPRÓ NUEVO EQUIPO Y MOBILIARIO CON APOYO DEL BCIE