C3 CONTROL (3)

Publicado

9 de agosto de 2023

Geoff Taylor  –  Presidente y CEO de C3 Control y Fundación C3compassion, junto a un staff de directivos, convocaron a 22  jóvenes al Restaurante Mesón de Goya, quienes han sido beneficiados con becas de estudio en carreras técnicas. La convivencia permitió escuchar testimonios y agradecimientos por la oportunidad de superación brindada.         

C3controls, es una empresa multinacional, reconocida por diseñar, desarrollar y fabricar productos de control eléctrico de clase mundial con la mejor calidad. 

La relación entre C3controls e ITCA, empezó en febrero del 2021, cuando la empresa adquirió un taller con tecnología en CNC y necesitaron capacitar a sus empleados, buscándonos para apoyarles; posteriormente permitieron prácticas de estudiantes, becando a uno de ellos ese mismo año.

Bienestar Estudiantil y la Escuela de Formación Dual coordinan con la empresa planes de becas en Formación Dual y el modelo tradicional; actualmente son beneficiados  18 jóvenes, y esperamos se incrementen las oportunidades para más. 

Los frutos de esta relación han sido muchos,  contratando en junio de 2021 a 4  Técnicos graduados de la carrera de Mecánica CNC, en junio del 2022  un graduado de  Mecánica opción Mantenimiento Industrial, y en el 2023 a 2 egresados de la carrera de CNC. 

También hemos capacitando a su personal en cursos especializados de EXCEL, Diseño CAM/CAD, Soldadura de tarjetas electrónicas, entre otros.

Temas Relacionados
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA E ITCA-FEPADE
Publicado el 10 de julio, 2017
FELICIDADES A NUESTROS DOCENTES ITCA
Publicado el 21 de junio, 2017
SE REALIZÓ LA ENTREGA DE BECAS A LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “LA ERA DIGITAL”
Publicado el 14 de septiembre, 2017