Feria de salud (6)

Publicado


28 de junio de 2023

La Dirección de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y la Clínica Empresarial realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes.

Además, se impartieron las charlas “Importancia de la terapia Psicológica para una adecuada salud mental” a cargo de la Lic. Julia Colombani de FUNPRES  y “Pasos para generar un cambio de hábitos de alimentación y lograr lo que te propones”, impartida por la Lic. en Nutrición, Maricarmen Hernández.

<iframe width=”1280″ height=”720″ src=”https://www.youtube.com/embed/tj2ERfbVm3s” title=”Feria de Salud ITCA 2023″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” allowfullscreen></iframe>

Temas Relacionados
DOCENTES SE GRADUARON DEL POSGRADO EN PEDAGOGÍA DEL SIGLO XXI.
Publicado el 29 de septiembre, 2017
MINI FERIA DE ESTUDIANTES DE TÉCNICO EN QUÍMICA INDUSTRIAL.
Publicado el 28 de marzo, 2023
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021