INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 A TRAVÉS DE V-BOX DE WECON (3)

16 de junio de 2023

Como iniciativa de la coordinación de laboratorios de Mecatrónica, se impartió el Tallere de Formación “Introducción a la Industria 4.0 a través de V-BOX de WECON”, en el cual se resaltaron los temas sobre digitalización, visualización y control de la producción desde la nube en tiempo real.

El taller fue impartido por el Docente-Investigador Carlos Geovany Meléndez de la escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; en esta participaron docentes de las Escuelas de Computación, Mecatrónica, Educación Dual, Eléctrica y Electrónica.

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION PARA FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AERONÁUTICO Y AEROESPACIAL
Publicado el 9 de junio, 2023
USAID PROMUEVE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA EMPAQUES Y MOLDES Y ASÍ MEJORAR LA INDUSTRIA SALVADOREÑA
Publicado el 7 de abril, 2017