Delegacion de ITCA se encuentra en Corea para promover sinergias y alianzas de apoyo para nuevas carreras en industria 4 0 que impartirá en el 2024 (1)

Publicado

Mayo 2023

Siempre a la vanguardia en su oferta académica, el ITCA se prepara para lanzar 2 nuevas carreras y diversos cursos en industria 4.0: seguridad cibernética, robótica industrial, mecánica especializada, mecatrónica y electrónica, como parte de su Proyecto “Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería del ITCA-FEPADE”, el cual es posible gracias al apoyo del Gobierno de la República de Corea, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), ESCO, MINED y el acompañamiento de  Hanyang University Erica.

 

Bajo este contexto una delegación encabezada por el Ing. Carlos Arriola – Rector de ITCA-FEPADE y su equipo de expertos se encuentran en Corea, acompañados también por el Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior, para sostener reuniones  con autoridades de Gobierno, Hanyang University Erica y Korea Soongsil Cyber University, con el propósito estrechar lazos de cooperación y amistad, recibir entrenamiento  y  dar a conocer los  proyectos de nuestro país con  alto impacto, vinculados a la formación de profesionales competitivos que aporten al desarrollo nacional y respondan a las exigencias del mundo globalizado.

Temas Relacionados
REALIZAMOS EL 2º OPEN HOUSE PRESENCIAL
Publicado el 26 de agosto, 2023
YIMI JOSAEL SORTO GUEVARA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS VIAJÓ DE INTERCAMBIO A UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS
Publicado el 26 de mayo, 2020
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA SUIZA ENTREGÓ BECAS
Publicado el 21 de marzo, 2017