INJUVE DIO A CONOCER LAS BASES DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2023 (1)

20 de abril de 2023.

Recibimos a la Lic. Abigail Ramírez del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, quién dio a conocer las bases del Premio Nacional de la Juventud 2023; un concurso que destaca la excelencia, potencial y capacidad trasformadora de los jóvenes salvadoreños, cuyo objetivo es incentivar el talento, labor y creatividad de estos, a través de un premio anual. En este pueden participar personas entre los 15 a 35 años de edad o representante de una organización juvenil, que posean un proyecto de impacto, emprendimiento u otro talento.

Las categorías del concurso son: Labor Social, Ingenio Emprendedor, Innovación Ciencia y Tecnología, Talento Nacional, Promesa Deportiva, Salvadoreño Destacado en el Exterior.
Joven obtén más información e inscríbete ingresando a:   https://injuve.gob.sv/premio-nacional-de-juventud-2023/

EVALUACIONES DE CURSO DE EMPRENDIMIENTO DISRUPTIVO E INNOVADOR
Publicado el 6 de octubre, 2023