FUNDACIoN CALLEJA ENTREGO BECAS DE ESTUDIO (2)

Publicado

29 de marzo de 2023

Por cuarto año consecutivo Fundación Calleja brindo becas de continuidad educativa técnica superior en ITCA-FEPADE y para ampliar la oferta de académico para los hijos de sus colaboradores y empleados de Súper Selectos; en esta oportunidad se sumó la Universidad Don Bosco; entregando así 80 becas en las carreras de diseño gráfico, marketing digital y ventas, control de calidad, turismo bilingüe, computación, gastronomía, administración de empresas gastronómicas e ingeniería industrial, civil y en sistemas, entre otras.

Las becas cubren el 100% de los costos del curso de admisión, matrícula de cada ciclo académico, mensualidades, cuotas de usos de laboratorios, seguro contra accidentes, además de un bono para materiales y gasto requeridos en el desarrollo de sus estudios.
Agradecemos a Fundación Calleja por permitirnos ser su aliado estratégico para la ejecución de proyectos con beneficio social.



Temas Relacionados
PROYECTOS SOCIALES DESARROLLADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL DEL CENTRO REGIONAL SANTA ANA
Publicado el 18 de diciembre, 2018
DÍA DE LA SALUD MENTAL
Publicado el 31 de octubre, 2022
PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS
Publicado el 20 de septiembre, 2018