MOTOR HUMANO DE ECONOPARTS BENEFICIA CON BECAS A ESTUDIANTES (1)

23 de febrero de 2023.

Desde el año 2017 “Motor Humano” patrocinado por ECONOPARTS Y VALVOLINE, beneficia anualmente con una beca de estudios a 10 jóvenes de segundo año de la carrera técnica de Ing. Automotriz de ITCA-FEPADE.
En el 2023, la beca incluye pago de matrículas, cuotas, una laptop, seguro contra accidentes, uso de laboratorios, bono alimenticio, transporte y gastos de graduación.

Otro beneficio es la oportunidad de realizar prácticas en las instalaciones de Econoparts y al egresar pueden aplicar a un empleo.
Este programa busca fortalecer el aprendizaje de los amantes de los automóviles, especialmente de aquellos estudiantes destacados con un cum arriba de 8, contribuyendo así, a formar los profesionales que ayuden al desarrollo de El Salvador.

Para ITCA es gratificarte contar con la identificación de reconocidas empresas como ECONOPARTS, con 50 años en el mercado salvadoreño ofreciendo en sus más de 20 sucursales del país, un completo inventario de repuestos automotrices y lubricantes de marcas líderes.

ITCA, TECHO Y PORSCHE GRADUARON A JÓVENES EN FORMACIÓN TÉCNICA PARA MECÁNICO AUTOMOTRIZ
Publicado el 16 de diciembre, 2016
GRADUAMOS 2 NUEVAS PROMOCIONES DE LA ACADEMIA DEL PINTOR DE SHERWIN-WILLIAMS