NUEVA DIRECTORA DE KOICA SRA SOHUI CHO VISITo CAMPUS ITCA (1)

Publicado

15 de febrero de 23

Sra. Sohui Cho, nueva Directora de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA, visitó el campus de ITCA-FEPADE en Santa Tecla, para conocer los avances del proyecto “Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería del ITCA-FEPADE en El Salvador”, que gracias al apoyo del gobierno de la República de Corea, dará vida a 2 nuevas carreras: Técnico en Ingeniería de Manufactura Inteligente y Técnico en Ingeniería de Informática Inteligente; así como cursos y diplomados en industria 4.0; además se construirá un moderno edificio para el Centro de Capacitación en Innovación Industrial, el cual contará con laboratorios tecnológicos de última generación para ofrecer capacitación en Manufactura, Robótica, Control de Procesos Industriales, Dispositivos y Aplicaciones IoT, Big Data y Ciberseguridad.

La Sra. Sohui Cho fue recibida por autoridades de ITCA-FEPADE, el equipo ejecutor y expertos de la Universidad de Hanyang liderados por el Rector Sr. Park Tae-joon, quienes brindan apoyo en diferentes áreas, para la ejecución de este ambicioso proyecto que durará 6 años, del 2021 al 2026; y que tiene un presupuesto de inversión de USD $5.8M. aportados por el Gobierno de Corea a través de KOICA.



Temas Relacionados
DELEGACIÓN DE ITCA SE ENCUENTRA EN COREA PARA PROMOVER SINERGIAS Y ALIANZAS DE APOYO PARA NUEVAS CARRERAS EN INDUSTRIA 4.0 QUE IMPARTIRÁ EN EL 2024
Publicado el 25 de mayo, 2023
QUANTUM MOTORS IMPARTIÓ CHARLA SOBRE ELECTROMOVIDAD
Publicado el 9 de diciembre, 2022
PROMOCIÓN DE CARRERAS TÉCNICAS EN SAN RAFAEL OBRAJUELO.
Publicado el 31 de agosto, 2018