GALA DE ANADES (1)

Publicado

El pasado 10 de febrero del 2023, se realizó la GALA DEPORTIVA ANADES, en honor a los deportistas más destacados del 2022 de las 17 instituciones que componen la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior.
ITCA FEPADE recibió méritos en dos categorías, la primera, “Atleta Integral” en donde José Joya, obtuvo el reconocimiento a la trayectoria académica y deportiva por haber integrado desde 2018 la selección de baloncesto de la institución, hasta obtener el título de Ingeniero en Mecatrónica, en octubre de 2022.

En cuanto a rendimiento deportivo, el estudiante de Mecánica Automotriz Manuel Sosa, obtuvo el premio al “Atleta distinguido” de la rama de baloncesto.

En el evento se presentó también a la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior, siendo parte de ella, el Lic. Omar García, Jefe de Cultura y Deportes de ITCA FEPADE, teniendo presencia como Primer Vocal.

Esta Gala da por inaugurados los juegos deportivos ANADES 2023, donde ITCA FEPADE tendrá presencia en 7 ramas deportivas.

Temas Relacionados
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD CREATIVA EN LA FORMACIÓN DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO
Publicado el 23 de mayo, 2018
SE DESARROLLARON LOS JUEGOS INTRAMUROS 2017 EN REGIONAL SAN MIGUEL
Publicado el 7 de abril, 2017
GRADUACIÓN DE LOS DIPLOMADOS DE INGLÉS Y FRANCÉS DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN IDIOMAS
Publicado el 23 de junio, 2017