26 de octubre de 2022

Esta mañana se contó con la presencia de representantes de Quantum Motors El Salvador, empresa dedica a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos y soluciones de movilidad urbana.

Explicaron a los estudiantes de las carreras técnicas de las Escuelas de Automotriz, Eléctrica y Electrónica las ventajas que tienen los vehículos eléctricos, su funcionalidad y los beneficios para el planeta. Al finalizar la charla los asistentes pudieron manejar el vehículo y las motos que funcionan con electricidad.

FERIA DE SALUD
Publicado el 21 de marzo, 2018
FOMENTO DE UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, A TRAVÉS DE LA SOCIALIZACIÓN Y USO DE UNA PLATAFORMA INTEGRAL, IMPLEMENTADA EN COORDINACIÓN CON ISDEMU LA UNIÓN EN LA ZONA ORIENTAL
Publicado el 9 de febrero, 2021