23 de noviembre de 2022

En el marco del “Proyecto: Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería de ITCA-FEPADE” ejecutado con el apoyo de KOICA, se presentaron los resultados de los talleres realizados para determinar las necesidades de formación profesional en industria 4.0 requeridos por las empresas salvadoreñas.

Los talleres estuvieron a cargo de expertos de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA y del staff de la Universidad de Hanyang de Corea. Participaron empresarios aportando información relevante en cuanto a la orientación, competencias, tipos de capacitación, equipamiento y software, y otros datos que se utilizarán como un insumos para el diseño de Diplomados y Cursos en las áreas de Manufactura Inteligente, Informática Inteligente y otros relacionados a la industria 4.0.

Ver vídeo aquí.

GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS SEDE CENTRAL SANTA TECLA Y REGIONAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de octubre, 2023
ENTREGA DE SISTEMAS Y SITIOS WEB A EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ