0201

Publicado

23 de noviembre de 2022

En el marco del “Proyecto: Mejora de la capacidad de la educación en Ingeniería de ITCA-FEPADE” ejecutado con el apoyo de KOICA, se presentaron los resultados de los talleres realizados para determinar las necesidades de formación profesional en industria 4.0 requeridos por las empresas salvadoreñas.

Los talleres estuvieron a cargo de expertos de la Dirección de Servicios de Desarrollo Profesional de ITCA y del staff de la Universidad de Hanyang de Corea. Participaron empresarios aportando información relevante en cuanto a la orientación, competencias, tipos de capacitación, equipamiento y software, y otros datos que se utilizarán como un insumos para el diseño de Diplomados y Cursos en las áreas de Manufactura Inteligente, Informática Inteligente y otros relacionados a la industria 4.0.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
EN UNA DOBLE JORNADA DE GRADUACIÓN, ITCA ENTREGA 833 NUEVOS PROFESIONALES AL PAÍS Y LANZA OFICIALMENTE EL PLAN PILOTO DE EMISIÓN DEL GEMELO DIGITAL DEL TÍTULO
Publicado el 23 de julio, 2026
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡TRES ACTIVIDADES, UN MISMO COMPROMISO CON LA FORMACIÓN Y LA COMUNIDAD IEEE!
Publicado el 13 de agosto, 2026