Octubre 2022

Se realizó la final del 3er curso de canto interinstitucional denominado “Descubrir tu talento lo cambia todo”, la final conto con la participación de 6 estudiantes de ITCA Megatec La Unión y uno del complejo Educativo Ofelia Herrera de San Miguel; quienes expusieron su talento ante tres jurados de gran experiencia, la población estudiantil, personal docente y padres de familia.

Los ganadores fueron:

• 1er lugar Jonathan Roberto Chávez Argueta, Complejo Educativo Ofelia Herrera, San Miguel.
  • 2do lugar Josué Roberto Cruz Méndez 4° año de la carrera de Ing. Logística y Adunas de ITCA Megatec La Unión.
  • 3er lugar David Alejandro Iglesias Aguilar 3° año de la la carrera de Ing. Logística y Adunas de ITCA Megatec La Unión.

INJUVE DIO A CONOCER LAS BASES DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD 2023
Publicado el 20 de abril, 2023