18 de octubre de 2022

Ayer se llevó a cabo la graduación de nuevas electricistas que pertenecen al programa AES Mujer, quienes recibieron en ITCA-FEPADE el curso de “Instalaciones Eléctricas Residenciales” con especialización en lectura de medidores y censo de cargas. En total fueron 122 mujeres capacitadas: 49 de Santa Tecla, 40 de Santa Ana y 33 en San Miguel.

En el evento la SIGET les entregó su carnet de electricistas de cuarta categoría, lo que las faculta para realizar una instalación eléctrica residencial de forma confiable y segura.

El superintendente indicó que, “desde el Gobierno del Presidente Bukele, se trabaja por velar por los derechos de las mujeres, pero también por generar oportunidades y políticas públicas que las beneficien a ellas y a sus familias”.

Ver vídeo aquí.

VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN