14 de octubre de 2022

Según la Organización Mundial para la Salud; Conmemora el Día de la salud mental el 10 de octubre de cada año.

La salud mental es el estado de bienestar optimo por medio del cual un individuo puede ejercer cualquier actividad, depende de factores intrínsecos, auspiciados por el individuo que van desde actividades pasivas y sensoriales como meditación y lectura hasta actividades corporales o ejercicio físico.

La Dirección de Bienestar Estudiantil, Cultura y Deportes, en función del compromiso con el proceso educativo integral, celebró el 13 de octubre el día mundial de la salud mental, evento en marco de las pausas culturales de las escuelas de Computación, Dual y Química.
La dinámica realizada fue evento cultural con oratoria y participación de talentos artísticos y dinámicas lúdicas y recreativas realizadas en las instalaciones deportivas, esta actividad permitió a los jóvenes divertirse y hacer conciencia de la buena salud mental.

Ver vídeo aquí.

PROYECTO: “DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE RESCATE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL PARQUE ECOLÓGICO SAN LORENZO, EN COORDINACIÓN CON LA FUNDACIÓN AMBIENTALISTA, FUNDASAN DE SANTA ANA”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
ITCA -FEPADE MIEMBRO DE WORD SKILLS AMÉRICA, PARTICIPÓ EN EL EVENTO MOVETE CON #UTECGLOBAL, 3ra EDICIÓN
Publicado el 1 de diciembre, 2020
TALLERES PARA LA VIDA