20 de octubre 2022

Se celebra el 20 de octubre cada año, en reconocimiento a la labor ejercida por los que aman la cocina y gustan sorprender a sus clientes con platos novedosos.

En este marco y con mucha alegría la Escuela de Tecnología de Alimentos se llevo a cabo una charla motivacional para los estudiantes de la carrera técnica de Gastronomía, con la participación del destacado graduado de ITCA, el Chef y Técnico Manuel Cuerno Rico, Presidente de la Asociación de Chefs de El Salvador. Como parte del programa se organizaron juegos lúdicos para liberar estrés y divertir a los asistentes.

La palabra chef viene del francés y significa jefe de cocina, este profesional no es solo la persona encargada de dirigir la cocina de un restaurante, también es el encargado de educar el paladar de sus ayudantes y enseñarles a elaborar platos magistrales con su toque personal.

Ver vídeo aquí.

4º ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE CAMPUS ITCA ORGANIZADO POR REGIONAL LA UNIÓN
Publicado el 25 de mayo, 2020
GRADUACIÓN DE INGENIEROS Y TÉCNICOS SEDE CENTRAL SANTA TECLA Y REGIONAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de octubre, 2023
TALLER DACUM DE LA CARRERA TÉCNICO EN ENERGÍA RENOVABLE